miércoles, 16 de noviembre de 2016

Abrazo hacia dentro

Un abrazo hacia dentro,
hacia uno mismo
es infinito
con uno mismo,
como uno mismo.
Al fin, la calma.
Hablemos de un principio,
ahora veo:
se empieza por uno mismo.
Cada uno
consigo mismo.
Un abrazo hacia dentro
tranquilo,
verdadero.
En el medio del infinito
de todos
y de ambos,
quizás,
consigo
abrazar hacia fuera
desde dentro.


lunes, 7 de noviembre de 2016

Uncircled

How far will I get
If I keep unfolding.
How many lives needs
a memory
before it turns off.

Why did we live
in moments uncircled.

I remember only things
I cannot forget.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

La sofisticada inocencia (o la media naranja de toda la vida)

La forma en la que vas a llegar no la sé. Mentiría si dijera que no te espero, te espero activa. Quiero conocerte. Abro todas las mujeres que hay en mi para saberme un poco más y así ser capaz de presentarme a ti. Yo no soy la de las dudas, soy la del movimiento.
Cuando llegues tendré que darnos un tiempo para reconocernos, una vez pensé que estaba durmiendo a tu lado y me equivoqué. Cuando estés, no te irás. A tus palabras las acompaña la acción, como a las mías. Sólo así dos son huracán. Quiero verte, verte no de mirarte, verte. Que me recojas la mano del vacío y que siempre me lleves contigo aunque no esté.
Sé que me vas a sorprender y en esa sorpresa me ganarás, sólo si me quieres me tendrás. Me tendrás libre y llena de mi espacio, estaremos cerca por elección. Libres y juntos por elección y por piel. Nos encenderemos muy rápido, nos entenderemos salvajes en nuestra desnudez. Ni tú ni yo somos precavidos, quiero darle forma contigo a la intensidad. Quiero conocerte porque nos vamos a sumar. Valiente, quiero verte reaccionar valiente. Mi hombre capaz y lleno de fuerza. La unión de la fuerza que conoce y transforma la inseguridad. Escuchándome, alejándote de ti y eligiéndome me vas a enamorar.
La forma en la que vas a llegar no la sé pero en cuanto te vea, te voy a cuidar. Nos quiero imparables, activos, llenos de viajes. Revisitaremos el drama y lo haremos comedia, descalza encima de tus pies bailaremos, nos atravesaremos la mirada y me dejaré llevar.

En mi naturaleza reina la más sofisticada de las inocencias.