martes, 17 de julio de 2007

Despedida

Hoy huele a despedida, a dos corazones que se besan para reencontrarse después, a tres amistades que se abrazan para reemprender su camino después y a un piso que ha visto mucho de mi y ahora se prepara para acogerme de nuevo después. Y digo después porque no hablo de finales sino de hastaluegos esperanzadores que deseo activar pronto. Ahora ya quiero irme para airear los aires y porque estoy acostumbrada a volar lejos y notar que estoy haciendo un paso más. Me gusta que mi verano sea frenéticamente alucinante porque así cojo fuerzas para cada curso y descubro y me enamoro de nuevos sitios donde también palpita la tierra.
Esta tarde he hecho las maletas y este año, a diferencia de otros, me llevo más sentimientos que ropa. Me cansé el año pasado de ir vestida y pasar frío porque me faltaban emociones bonitas así que esta vez me guardo tu recuerdo como ninguno.
Digo adiós a la rutina invernal, deseo un gran verano a mis amigos y amigas de siempre y a los (casi)recién llegados, agradezco las visitas en este blog a todos los lectores, deseo que las playas del Algarbe te regalen un maravilloso verano, mando un beso enorme a Washington y un par más que se quedan de momento en casa y proclamo un hasta pronto general.
Saludo con emoción a Taiwán

1 comentario:

Vodka & Caviar dijo...

Que vaigi be per Taiwan. Suposo que lliçó serà interesant. El que no ma quedat clar es si et despedeixes del blog. Espero que no, unes "Cróniques desde Taiwan" segur que serien molt interesants!!