lunes, 23 de febrero de 2009

Historias desnatadas

Las historias desnatadas son esas que tienen reglas de juego. En el amor y en la guerra todo vale, pero en las historias desnatadas nunca se puede llegar ni al amor ni a la guerra, sólo se puede jugar. A mi los juegos me parecen encandiladores al principio pero siempre me acabo cansando porque ya me sé todas las jugadas. Además, lo desnatado solo sacia por un tiempo, luego siempre tienta tu apetito y te hace buscar algo más. No sé si sabes de historias desnatadas pero regulan tus limites y tus pretensiones, aclaran los deseos. Es el juego de los personajes en el que cada persona tiene un rol conciso preparado para evitar el enamoramiento. Me parece absolutamente absurdo porque la mejor pasión conoce el amor, pero me apetece jugar un rato. Tengo una amiga que me contaba que es muy difícil manejar bien el acelerador y el freno en cuestiones del corazón. Y yo estoy de acuerdo pero siempre he sido muy teatral y lo de ser actriz es un vicio. Las historias desnatadas listas para probar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno desnatadas algunas veces... otras a pesar de ser un juego perduran en el tiempo con el y si....
Unas pasan desapercibidas en la historia de tu vida pero otras dejan un buen sabor de boca, mira danone... Vitalinea compensa
El caso es divertirse, la vida es corta.