martes, 30 de octubre de 2007

Duele

Los sentimientos escondidos duelen más que los que dejas salir a la luz. Son los que te comen por dentro, los que cada día te golpean el interior, los que se quedan ahí, quizás siempre.
Lo evitaba pero hoy he vuelto a caminar por el centro y los lugares de antes me han tocado el corazón. Hay demasiados rincones e instantes que, una vez, pinté de oro por lo brillantes que me parecieron. Hoy se han revelado todos.
Los recuerdos de algo que quisiste sin freno tiñen de melancolía. Son los pedacitos de una vida que era tuya y ahora ya no lo es porque la dejaste escapar, porque ya no eres el mismo, porque quien te daba la mano ha desaparecido y sobretodo, porque nunca nos quedamos donde estamos en este preciso instante. A veces, duele avanzar.
Como dice esa canción, estoy con los ojitos empapados en ayer. Llenos de fotografías hermosas que no puedo pasar al archivo porque las adoro. Son retales de mucho sentimiento. Cuestan de superar. Ellos te superan a ti.

2 comentarios:

meravella dijo...

i llavors ve aquella força de no se sap on, aquella energia d'autosuperació que restava quieta i ni un mateix la creia viva. Llavors, doncs, apareix ella, i amb màgia, troba de nou lluentor a cada petit racó. No brilla igual que abans, perquè ara no és ahir (oi?), és una brillantor elegant. És màgia personal; allò que demostra que un mateix també es sorprén.

En definitiva, tenim màgia.


[no és cap lliçó, sinó el positivisme passat a l'acció!]

Vodka & Caviar dijo...

Tens raó el sentiment es el mateix. Vaig llegir el teu article, just en un resorgiment de una pena personal, i em van vindre ganes de d’escriureu a la meva manera. Espero que no et sapiga greu. Un peto¡