miércoles, 20 de febrero de 2008

Miradas

La mirada no es siempre suficiente a pesar de sí ser el espejo del alma. A pesar de que el primer beso se da con la mirada. A pesar de que una mirada valga más que mil palabras. A pesar de los pesares, las miradas no son suficientemente carnales. Y eso es a lo que vamos todos por naturaleza, por ley de vida y por pura necesidad.
Las miradas se quedan cortas cuando necesitas abrazar. A pesar de que hay fusiones visuales nunca el calor suficientemente dentro llegará. Lo mismo pasa con los besos. Cuando tienes delante a esa persona a la que amarías con brutal intensidad. Aunque la mirada cuente cuentos, no habrá suficiente contacto como para llegar adentro y llegarte a emocionar.
El problema de algunas miradas es que saben callar. Porque nunca se acercan suficiente hasta donde les gustaría llegar. Son mediocres sin sonrisas, están vacías sin nuestro hilo mental y son falsas si no reflejan el corazón. Las miradas son vitales para entender, son preciosas para admirar y son seductoras según lo que uno esconda detrás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente las miradas son muy necesarias para transmitir aquello que pensamos de corazon per sí es cierto que a veces es mejor un abrazo para rematar el momento...

Anónimo dijo...

Marta Vives... qui a Igualada no sap qui ets????
Fa anys que se't veu cada dissabte tarda i nit passejar per Igualada, ets una preciositat... la teva manera d'estar destaca per damunt de tot... i per suposat, la teva manera d'escriure reflexa l'elegancia que tens!
et felicito pel que fas, ets d'aquelles persones que se sap que arribarà lluny...
i les mirades que parles, qui sap, potser algún cop les has creuat amb nosaltres sense enterarten...

(firmem: anònimS)

Anónimo dijo...

xDDDDDDDD