viernes, 13 de abril de 2007

ENsueño

Empezó a caminar por el largo pasillo de su vida. En ambos lados habían todas esas personas que en su vida habían sido alguien. A cámara lenta sonreía a su familia que aún cada día la adoraba, a aquellos amigos que fueron más que amigos, a aquellos amigos que siempre lo han demostrado. Se alegraba de todas esas amigas que han sabido estar, que permanecen ahí y nunca se evaporan. A lo lejos, veía a toda aquella gente de tan y tan lejos que en poco tiempo dieron mucho y a los que ya no están. Veía a todas las estrellas del pop y del cine que amenizaron su vida y sin pausa, una y otra canción se le pegaba al oído en forma de plácido susurro. Se reía con la gente que le dio oportunidades en esta vida y que confiaron en ella. Todo esto y mucho más era el mismísimo almacén de su cabeza que una noche, en un sueño, apareció. Entonces, al despertar, se dio cuenta de la fortuna que aporta la gente, de la importancia de decidir quien si y quien no, de la rapidez con la que gente nueva entra y otra gente se va como si nunca hubiesen pisado tu vida. Y todo esto, sin más, es una vida de ensueño, que si no vives por ella, se te va a escapar.

2 comentarios:

Vodka & Caviar dijo...

Si no t'aguesis queixat ara podria elogiar aquet text sense que sembles que u dic per compensar, pero en fi,sincerament: molt be¡ Pto.

Corbu dijo...

Ja veig que no perdones ni una lleugera infidelitat! Quan acabo de llegir sempre dedico uns segons de mirada perduda per a assimilar les teves paraules. M'agrada el teu estil, encarna l'esperit de la Angela Becerra i guarda reminiscències de la Lucía Etxebarria, tot molt subtil.
Felicitats per l'iniciativa, i gràcies per compartir els teus pensaments.

Borja