domingo, 23 de octubre de 2016

Pared

En la soledad te llevo conmigo y es menos la soledad. 
Es más gris el día y se repite así.
Hacía más calor en tu mirada.
En la soledad te veo conmigo y es menos la soledad.
No llega el invierno contigo.
Quiero irme cerca.
Tengo tu mano guardada en mi piel.
Tengo tu espalda grabada en mis dedos.
Nos quedamos en un espacio vacío.
Me caigo constante.
Pared.
Quiero que se derrumbe el espacio y el tiempo.
Bailar contigo en un suspiro cerca de tu cuello.
Hacía más calor en el volcán de nuestra mirada.
Llueve pesado.
Me ausento.
Tu presencia lejana.
Pared.
Escalarte los brazos con los labios a puerta cerrada.
Pasa sin ti el otoño.
Mis ojos no divagan.
Descanso.
Me encuentro.
Tengo el corazón guardado en un puño.
No llega el abrazo.
No siento placer.
Camino con tu presencia constante.
No me equivoqué.
Es más gris el día porque se repite así.


No hay comentarios: