lunes, 19 de febrero de 2007

Audio: River flows in you

Esta canción es increíble, creo que me gustaría como banda sonora de mi vida. Él me dijo que no pero yo creo que es tan agridulce que engancha a todo aquel que desee creerse poeta y ame sus recuerdos. Es una receta musical mágica que engancha a cualquier soñador.
Alguien dijo que las canciones son salvavidas y estuve de acuerdo. Cada memoria se teje entre notas y es que cada época, momento o periodo de cualquier vida tiene audio. Cuando oigo este piano muchas cosas de antes se vuelven a ver, y me acuerdo de San Diego en el verano del amor, de la foto sepia de cuando era pequeña, de reencuentros en Venecia, del abrazo de mi padre hace un par de días, de todas aquellas novedades que ya están viejísimas, de tantos proyectos en espera y sobretodo, del almacén de fotos que todo humano debería construir para revivir la felicidad.
Sonrío ahora dándome cuenta con lo dicho que yo también soy feliz con poquita cosa y, aunque ya lo supiese, ahora me lo quería repetir.
Supongo que deberíamos ser todos más descarados al buscar el positivismo. A veces, me parece que el mundo se ha prometido ser mi rival y tonta de mi me pregunto qué debería hacer. No me doy cuenta que es tan fácil como exprimirme un poco a mi misma y con lo que saque prepararme un explosivo cocktail de vida y así una vez y otra. Llegará un día que estaré tan felizmente borracha de mi vida que a lo mejor, hasta la compartiré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lose!
es la cancion mas hermosa k he escuchado
yo soy fan de toda la saga de twilight
me encantan los poemas k vienen en el libro
todo es muy lindo
y amo la cancion!♥