viernes, 16 de febrero de 2007

Me ha tocado la lotería

Este año me ha cambiado la vida y me gusta. Tengo gente nueva a borbotones que han entrado por la puerta grande y algunos me hacen bastantebastante feliz. Sin más, hemos cruzado vidas y vaya clan hemos montado. Nos gusta pegarnos subis en cualquier rincón, hacer cafelotes con cotilleos varios y hasta Praga (y más allá). También nos mola la fiebre post-it, hablar de trapitos y a nosotros dos, Carrie Bradshaw. Hay algunas que tienen nombre repe y se hacen fotos con la excusa, una pelirroja natural, una que nos dejó pero aún está y también otra que ayer nos vino de patadegallo y estaba monísima. A veces, somos un poco bordes (porque bastante chulos), y otras estamos telita de colgados (porque semi-periodistas), el equilibrio no es nuestro fuerte (porque no nos da la gana).
A veces también estudiamos pero como ahora “cerrado por vacaciones” mejor paso de esta parte. Nos chiflan las fiestas molonas que nos montamos y el sansu (sangría con sunnydelight). Nos va lo de buscar guapérrimos bien trabajados que quiten el hipo y alguna cazó un maromo de éstos ayer noche (y no miro a nadie). Hay un par (véase tres más por la noche) que gastan en vicio y les hace un poco de tilín un profe.
Pues eso, ya veis, este año me ha tocado esta lotería y aquí estoy, encantadísima.

2 comentarios:

Aiats dijo...

Sóc milionari! Sou unes joies, vicioses periodistes, escriptora a lo Carrie, febre post-it que m'encanta. Milionari de cop i volta i sense gairebé ni adonar-me'n, ingressos massius entre bailoteo, cafetó, xerrades i sortides. Riquesa incomparable a fortunes aràbigues de xeics petrolers. Gràcies pel donatiu.

Anónimo dijo...

El amor hacia un profesor es lo más bonito que existe y compartir un vicio también! Quieras o no tener a alguien que se maree junto a ti con un Ducados Rubio (véase tabacos baratos) hace mucho! Digna de recordar esa tarde de "estudio" en la que definimos a los hombres "trabajaos" y pudimos entender un poco más la manera de ser la una de la otra y compartir nuestros parecidos! por nuestros parecidos y también nuestras diferencias... también conocerte ha sido un gran hecho este año!