miércoles, 21 de marzo de 2007

Caja de recuerdos

Desde hace unos años tengo una gran caja de color negro donde guardo recuerdos (materiales). Entradas de conciertos, obras de teatro, del cine. Postales de veranos de ensueño de mis amigos viajantes, músicas que evocan al pasado y hasta arena de Egipto. También guardo cajas donde habían regalos estupendos, hojas secas de rosas de varios Sant Jordi, notitas que nos pasábamos en las clases del instituto de autores amiguísimos y alguna que otra canica que coleccionaba casi en mi prehistoria. Hay pulseras de las que si traen suerte, cartas de mis padres que dicen T’estimo y tonterías a montones que me gusta no tirarlas. Hay recortes de diarios con poesía impoluta, fotos de gente imprescindible, triunfos demostrados y algún escrito que he hecho pero que no publico. Guardo un libro útil, conversaciones en el Messenger comprometedoras (no para mi) y letras de canciones que me gusta tener al alcance.
Hay sábados en Igualada que hecho de menos mi vida de antes. Es entonces cuando abro la caja de los recuerdos y sin prescindir de una sonrisa busco y disfruto de todos estos trocitos de mi vida.

No hay comentarios: