domingo, 25 de marzo de 2007

Sabado noche

Ayer estuve en una cena en un pisito rebuscado del barrio gótico. Había luz de vela y música made in USA, tentempiés con alcohol y mucho italiano. Me contaron lo que cuesta sobrevivir en Paris y que a veces, uno no sabe si está en San Francisco o en Barcelona. Había grupitos de dos o tres que iban hablando y al son de las copas, riéndose.
Después hicimos el “momento metro” del que ningún día me libro y llegamos hasta Razz. Allí nos comimos toda la cola que no era poca y encima, la lluvia hacía continuos amagos. Una vez dentro, seguimos haciendo colas varias para librarnos de trapitos y finalmente, llegamos a la barra. La música de The Loft no es precisamente mi devoción pero cuando una se anima y la compañía en general es grata hay que sacarle jugo al asunto.
Con el cambio de hora, a las siete fuimos a una repentina pizza party y alguno hasta siguió con el vino. Bastante a las ultimas fuimos tirando a casa de uno en uno. Una vez en el taxi, me costó muchísimo no dormirme aunque fue llegar a casa, pillar la cama y hasta las cuatro.

No hay comentarios: