martes, 6 de marzo de 2007

Xavi

Tengo un nuevo amigo que renovaría cada quince minutos así que me dijo que lo suyo son los video clips (bueno, también las chicas). Entre mojitos me contó que la de los pantalones Givenchy no existe, que se cayó de un primer piso y ahí está la muestra, que le hacen bastante gracia los de los Verds y que cree en Dios. Habló de viajes, de ser retro-snob y de películas en el cine. Dice que todo es publicable, que le gusta su “Game Over” y que mis textos deben ser un tobogán. Cenamos en un japonés cerca de una pareja que iban de listos y el tío no les quitaba el ojo de encima. Me dijo que no iba a escribir nada más sobre mi porque podía ofenderme (o algo así) pero que su libro sigue en proceso de construcción. Fuimos a tomar Margarita Blue y hasta la Plaça Reial donde primero pensión (o lo que fuese) de estudiantes foreigners y luego una disco vacía que no estaba nada mal. Finalmente, pillamos un taxi y creo que hizo gran amistad con el taxista porque no pararon.
Lo siento si he alterado el orden de los acontecimientos o he olvidado alguna parte pero es que no me extraña, tanta copa…

No hay comentarios: