viernes, 24 de abril de 2009

Estrella

Entender mi vida uniendo casualidades. Causalidades, claro. Lo que guarda mi estrella ya lo conocía. Ahora, aparte de conocerlo, lo entiendo. La estrella nunca pierde, siempre gana. Y me gana a mi misma, con la sorpresa. Un deja vú inmenso llega de repente. Igual que de repente me di cuenta de que tu estrella ya no estaba. Quizás porque solo aguantaba ahí por mi. Y al dejar de creer en ella, se fue contigo. Que más da. No era esa estrella la que yo tengo en mi. La buena estrella. El personaje de Estrella, el símbolo que marca la diferencia entre las personas, el creer en.
Hay muchas estrellas, por suerte. Quizás son parecidas a los amarillos, de “El Mundo Amarillo”. Todas con la misma capacidad de impresionar, son poderosas. Pero no todas son la que crees que es para ti. Dudo de que alguien entienda de qué hablo, no pasa nada. Me escribo a mi. Quizás he descubierto la diferencia entre un amarillo y una estrella. El amarillo vive lejos, la estrella vive cerca. Y yo me llevo a la estrella, en este caso, de por vida. Es curioso como, a veces, sin esperarlo, los sinsentidos tienen un sentido descomunal. Pero la ignorancia, puede ayudar, a encontrar la felicidad. Y yo creo que, de momento, me lo aplico porque con cinco sentidos ya tengo suficiente. Como tú bien dices: siempre siento demasiado.

No hay comentarios: