jueves, 16 de diciembre de 2010
Se dibuja
viernes, 10 de diciembre de 2010
Reloj de aire
Desde el puerto
martes, 30 de noviembre de 2010
Todas tus paredes
lunes, 27 de septiembre de 2010
En silencio este momento
Retuve sinfonías como musas acompañantes. Las perdí por el camino con la excusa de que ellas volverían a encontrarme. Y por primera vez entiendo, lo bonito que es el silencio…lleno de palabras.
martes, 14 de septiembre de 2010
Sin moverse
Y cuando vuelves a moverte sabes que estás entrando en algo nuevo. Que si lo amas tanto tampoco querrás que nadie te empuje fuera de ese instante. Sea largo, sea corto, se desvanezca o envejezca contigo. Un puzle de historias que forman una sonrisa en tu corazón. Esa sonrisa que recuperas, en instantes inesperados, en tu rostro. Movimientos de la vida que decides que sean para ti: inamovibles.
jueves, 2 de septiembre de 2010
Algunas palabras nuevas
Estuve en una plaza en un sitio llamado "El Reloj" y quise que nunca pasaran las horas. Quizás porque acabé con los pasatiempos.
miércoles, 12 de mayo de 2010
For only You!
As bright as they were when I saw you for the first time
As close as I had you for the very last time
And since forever I will keep you in my heart
I’ll hold what we had since time has memory
And I’ll love what we hold until we lose our last time
But until then I’ll remind you for a lifetime
That no matter the farness, our distance won’t take our time
Take my words and keep them as a savior whenever you feel
You need someone by your side.
lunes, 3 de mayo de 2010
Fotografías que no sacamos pero tenemos
jueves, 29 de abril de 2010
Un juego
miércoles, 21 de abril de 2010
Fíjate
Ayer pensé una frase que sonaba muy bella por la mezcla de conceptos que contenía. Pero la borré rápido adrede, por eso de “si la amas, déjala ir”. Me sucede a menudo, oír o soñar o ver o leer algo con preciosidad intrínseca a grandes cantidades y pasar página al instante. Me parece tan divertido…convertir caprichos sensoriales y emocionales en algo fugaz. Luego, algunos se enganchan en mi mente y se me repiten en esos momentos en que hierve la creatividad. Los que se anclaron y nunca se fueron son detalles mundanos para ojos avispados. Como cuando en una mano llena de anillos ninguno está en perfecta posición y chocan entre ellos. O cuando una mujer bien vestida de elegancia escribe sola en un café. Quizás porque me recuerda a una postal en blanco y negro de una joven en una terraza de Paris. De hecho, la ciudad de las luces es un recuerdo ya muy sobado que aunque se vea renovado siempre mejora. Y ahora me acuerdo, de todos esos besos fuera y dentro de la gran pantalla que tienen una suma de labios perfecta y adorable, sin un beso nunca se sabe nada de cómo puede ser ese amor. Y las chicas y chicos con un trench beige que se pasean por grandes ciudades con unas gafas de sol que absorben cualquier rostro para mejorarlo. Como esas estampas de verano que exponen cabelleras adornadas con pañuelos suaves a todo color. También me persigue como instantánea inalámbrica el perfil de Meryl Streep por diferente y encandilador y, la voz de Antony por acaparadora de emociones descontroladas.
Todos estos conceptos van desde la perfección a la imperfección...creo que por este motivo me parecen tan divertidos y adictivos porque mezclan contrarios que pueden llegar a ser muy cercanos…un paralelismo de cómo a mi misma, me veo yo.
martes, 6 de abril de 2010
A lo grande
El río de los días que se lleva los segundos
como pompas de jabón
liberadas en el frío.
Un puño de ambiciones
es una maleta llena de rocas
para los no convencidos.
Un abanico de ambiciones
es el oxígeno
de los luchadores.
Aunque las ideas sean claras
debemos definir
qué queremos ser
y...qué somos.
Tu personal magnitud
del verbo
lograr.
miércoles, 3 de marzo de 2010
Tráfico de secretos
martes, 26 de enero de 2010
La observación
lunes, 25 de enero de 2010
Sombra
miércoles, 20 de enero de 2010
Retrato: pronto.
martes, 12 de enero de 2010
Nadie reta al olvido
Olvidaste que nadie olvida rogar al olvido. Para olvidar.