sábado, 15 de diciembre de 2007

Anna, 20 (!)

Hoy es tu cumple y me da rabia que estés perdida por las nieves porque quería darte achuchón de happy birthday, love. Además, ahora es cuando nos llamaríamos para planes de sábado noche y seguramente quedar ya porque quería darte un ramo de flores grande que ni te lo crees. En cambio, hoy resulta que me toca echarte de menos y pensar que te tenía aquí y liábamos la gorda.
Que rápido me ha pasado tu vida, Anna, hoy estrenas veinte y estoy que no me lo creo porque desde que nacimos que nos hemos visto crecer. Lo que me alegra es que aún nos queda mucho futuro para comer y sólo estamos en el aperitivo. Lo que no me gusta es que dentro de dos días voy a ser la única teenager de todas y vuelvo a ser la más mini, para variar.
Ahora es cuando podría empezar un escrito pastelón pero al final vas a tener una colección demasiado extensa. Sólo te recordaré que te quiero a lo loco porque eres preciosidad por dentro y por fuera y porque ya hace años que compartimos corazón y te tengo como joya.

No hay comentarios: