domingo, 30 de diciembre de 2007

Balance 2007

Antes de empezar a escribir estas palabras he pensado cual sería la imagen del año 2007. Por supuesto han aparecido mil recuerdos borrosos pero otros han sido grandes protagonistas.
En primerísimo lugar, un amor sorprendente mezclado entre sábanas blancas y desayuno en la cama. Delante, un ventanal frente al mar de todos mis veranos que se empezaba a despertar y a mi lado, una compañía que voló lejos pero dejó una combustión sentimental imposible de ordenar.
En segundo lugar, la primera barbacoa en Taiwán. Nosotras íbamos con una diadema de flores que nos rodeaba la cabeza. Ellos se encargaron de que la noche llegase a su punto ideal. Bailamos todos, unos con otros hasta, literalmente, no poder más. Prometimos visitas que se cumplen dentro de una semana y empezamos esa experiencia que hubiésemos deseado no acabar.
En tercer lugar, una sesión de fotos con cuatro protagonistas y bajo luz azul. Hemos conseguido tantísimo este año que en ese momento, no faltaba ni sobraba nadie. Éramos los que queríamos ser, por fuera y por dentro. Uno a uno y todos a la vez. Sonriendo o de cara la pared. Pero locos, y juntos.
En cuarto lugar me han aparecido nombres de gente que ha colaborado, mucho o poco, en mi 2007Feliz. (Obvio a mi familia ya que ellos son los más protagonistas desde que nací).
Y por supuesto, el nacimiento de este blog, que me da un punto muy necesario de libre identidad.

Deseo un GENIAL año nuevo a quien lea esta frase. Ahora ya todos me podeis comentar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El 2007feliz que dius tu s'acaba amb alegria, que contagies amb paraules.

I el 2008porver serà, espero, sorprenent, "boig i genial".

Un bon petó
(d'una que també estima Igualada!)