martes, 11 de diciembre de 2007

Singing in your car

Hemos desgarrado voz pero cabeza bien alta porque lo hemos dado todo. Tu coche es parte de tu vida y por regla de tres, de la mía, que quieres que te diga damisela al volante. Si tu me das las canciones yo te monto un panorama musical que nos va como anillo al dedo y la autopista es lo que tiene, tanto trayecto provoca descontrol. Hemos entonado a corazón abierto el Build me up buttercup que nos da tanto subi y los dos tíos del coche de al lado han visto espectáculo de gratis y nunca mejor dicho porque lo que han presenciado no tiene precio. Luego hemos tirado del archivo en español y me has soltado que “Canciones” es como mi blog, ya te he dicho que has tocado fibra y que bonito que sea así, eres un sol. Lo del micro y la guitarra invisible ya son básicos que dominamos a la perfección y solo ha faltado que tuvieses un descapo para melenas al viento y entonces vaya peliculón. El hit indudable y felizmente repe ha sido uno que cuenta how to save a life y nos tiene enamoradas desde que nació. Y es que esto pasa, que te pasarías la vida escuchando y cantando una canción pero hay un par que ya no tienen ni voz y cierran el chiringuito por hoy.

No hay comentarios: