domingo, 6 de enero de 2008

Volver a empezar, otra vez

Estaba yo con dos visitas hermosas desde Paris y Venecia hablando sobre la vida y sobre como crear emoción, cuando se acercó un desconocido y empezó a hablar con ellas dos. Yo le dije: “son de fuera, no le entienden” y me dijo: “si lo hacen, la gente se entiende por las sonrisas y por el corazón”. Me gustó esta frase que no te lo crees porque aparte de preciosa es afortunadamente verdad y alegra la vida de quien la sepa entender.
Hace unos días que la vida es de color rosa porque ahora es la calma después de la tormenta. Yo siempre me doy auto esperanzas con esto, cuando la vida tiene época de darme codazos, me armo de calma y pienso cuales serán las gratas sorpresas que llegarán después. Ha llegado un momento que he aprendido a ser optimista y la vida es mucho más llevadera cuando subestimas las penas y dejas que se abran tus ojos para aprovechar y disfrutar de tu alrededor. Sólo así hay sorpresas a diario porque hasta lo más minúsculo no pasa desapercibido.
Con todas estas reflexiones, mañana empieza la rutina otra vez. Lo llamo rutina porque vienen horas de apuntes y biblioteca aunque nos lo vamos a tomar con calma porque, al fin y al cabo, nos hemos montado un viaje-regalo para después.
Yo aviso que vuelvo con la misma fachada de siempre pero con enfoques nuevos que a lo mejor hasta van a sorprender. Te digo que he batido record de soltería y que finalmente me he acostumbrado a ello y todo el mundo dice que me sienta tan bien. A partir de ahora que nadie me hable de nudos entre personas porque no los quiero ni ver, una ha estado pensando y se da cuenta de que ahora está mejor que bien. Yo creo que necesitaba pasar un rato largo sola para conocerme y qué quieres que te diga, a partir de ahora, hasta que alguien no me sorprenda cosa mala no abro ninguna puerta porque estoy harta de que mi vida sentimental tenga tantos huéspedes como un hotel.
Tengo muchas ganas de subis por amistad, de pasear por Barcelona y de conocer. De cantar en tu coche la de Beatles y reírnos porque tú ahora eres dos, yo soy sólo una pero, como siempre, somos las tres.

1 comentario:

M dijo...

Brillant!

m'ha agradat molt i t'ho hauries de pendre com un text d'inici d'aquesta època! Ja ho deia jo.. els artistes anem a èpoques!! i m'encanta que sigui tan optimista!

Molta sort!